Principal

Revisan obras del Ramo 33

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal Armando Ayala Robles y el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, realizaron un recorrido por la zona noreste de la ciudad para constatar el avance de las obras y que los materiales que se utilizan sean los contratados.

Una de las obras visitadas fue la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mexicali entre calle G y H en el ex ejido Ruiz Cortines, con un avance cercano al 50 por ciento. La vialidad tiene una inversión superior al millón de pesos y se colarán alrededor de mil 67 metros cuadrados de concreto hidráulico MR38 de 15 centímetros de grosor.

También visitaron la construcción del drenaje pluvial en tubo corrugado PET de 18 pulgadas de diámetro, con un avance cercano del 55 por ciento en la calle Yugoslavia de la colonia Lomitas. La obra beneficiará a las familias residentes en esta vialidad, ya que actualmente cuando llueve el agua llega a inundar sus casas.

Ayala Robles señaló que el Gobierno de Ensenada tiene a su cargo obras con recursos del Ramo 33 como aulas, comedores, de urbanización y de alumbrado público.

...

Comentarios