Principal

Tendrá Maneadero obras por 16 mdp

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal Armando Ayala Robles anunció que para 2020 Maneadero tendrá obras en diversos rubros con una inversión de 16 millones de pesos.

Luego de un recorrido por la comunidad, el alcalde destacó además la entrega de un camión recolector de basura que estará de base en el lugar, y se sumará a la caja de transferencia que ya opera en la zona.

Entre los planes inmediatos está la entrega de una motoconformadora y posteriormente un segundo camión, para que los residentes cuenten con un servicio más eficiente en la recolección de desperdicios.

Detalla obras
Sobre las obras, el primer edil puntualizó la primera etapa de la línea de conducción de red de agua potable, en el ejido Nacionalista Sánchez Taboada, y la pavimentación en la calle Heriberto Jara, además de techados en áreas de impartición de educación física en la escuela “Rodolfo Sánchez Taboada”.

Anunció que próximamente será inaugurada un aula en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”; la conexión de red de agua potable sobre la calle Dalia; la continuación de red de drenaje en la calle Nacionalista, por citar algunos casos.

...

Comentarios