Principal

Ampliarán horario para bachear calles

martes, 3 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las cuadrillas del departamento de Vialidades ampliarán su horario laboral para abarcar más vialidades en rehabilitación, como parte del programa de emergente de bacheo que impulsa el Gobierno de Ensenada.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa del programa “En Contacto Contigo” el presidente municipal Armando Ayala Robles y el titular de la Dirección de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori.

Indicaron que, normalmente, el horario de labores para vialidades era de 7:00 a 14:00 horas y a partir de este lunes se estará laborando en diversas vialidades de las 7:00 a las 21:00 horas, inclusive se podría extender más horas.

El primer edil afirmó que estas labores de bacheo se realizarán cuando las condiciones climáticas lo permitan, inclusive algunas de las acciones serán temporales, ya que los trabajos adecuados se intensificarán hasta que termine la temporada de lluvias.

Por su parte, Figueroa Tentori comentó que en la actualidad hay siete cuadrillas, las cuales están haciendo labores de mejoras en varias calles de los distintos sectores de la ciudad.

Vialidades a arreglar
Agregó que a partir de hoy se está trabajando -mientras las lluvias lo permiten-, mezcla de asfalto caliente, concreto y sellado en las calles que ya se habían rehabilitado.

En una primera fase se abarcara: el puente entre UABC y El Sauzal, calle 10, Delante, Cortés, Ramírez Méndez, Diamante, Tercera y Reforma, así como la Pedro Loyola, Reforma entre 12 y Ámbar.

También se harán trabajos en la calzada Las Águilas, Esmeralda, Juárez, Sexta, Zertuche, Aldama y Rayón, así como en la 20 de Noviembre, Avenida San Marcos, Lago Victoria, Los Lagos, Hierro, Ciprés, Lázaro Cárdenas, 11 y Reforma, Blancarte, Alvarado y Miramar, entre otras.
 

...

Comentarios