No te quedes sin tu boleto

Este viernes arrancó el “Boletón Universitario” para que más personas participen en el Magno Sorteo número 85 de la UABC
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de que más personas tengan la oportunidad de participar en el Magno Sorteo número 85 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), este viernes dio inicio el “Boletón Universitario”, para que la ciudadanía adquiera su boleto, a un costo de 440 pesos.
Dana Ramírez Ríos, jefa del Departamento de Sorteos UABC en Ensenada, indicó que aún quedan alrededor de 3 mil boletos para el sorteo que se realizará el próximo miércoles 18 de diciembre en Mexicali.
Destacó que la sede del boletón en Ensenada es el monumento a Lázaro Cárdenas, en las avenidas Reforma y Diamante, así como en las instalaciones de la Unidad Valle Dorado de la UABC, que estarán hasta el 8 de diciembre, de 10:00 a 19:00 horas.
“Es invitar a la ciudadanía a que venga, adquiera su boleto por 440 pesos, que invierta y apueste a la educación superior”, dijo. 
Ramírez Ríos recordó que el premio principal es una residencia en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, totalmente equipada y amueblada, con automóvil a la puerta y 2 millones de pesos para su sostenimiento.
Agregó que el segundo premio es un cheque por 5 millones de pesos libres de impuestos; mientras que del tercero al cuarto lugar los premios son automóviles, además de cheques de 100 mil o 50 mil pesos; en total serán 750 premios en el sorteo magno. 
La funcionaria universitaria destacó que en Ensenada se vendieron alrededor de 36 mil boletos, de un tiraje de 280 mil que se tenían destinados a nivel estatal para esta edición.

Apoyo a la educación
Por su parte, la vicerrectora del Campus Ensenada de la UABC, Mónica Lacavex Berumen, mencionó que el apoyo de la gente en este tipo de actividades es de mucha importancia para la Universidad y para los jóvenes bajacalifornianos.
“Con esta participación estamos apoyando a la educación de Baja California, todos tenemos a un hijo, un amigo, un primo, un tío que ha estudiado o que tiene la aspiración de estudiar en la UABC y con los recursos que se adquieren a través de este sorteo se brindan mejores oportunidades y mejor equipamiento, becas para los estudiantes”, señaló.
Asimismo, se hizo entrega de un cheque por 150 mil pesos a la estudiante de primer semestre de la carrera de Psicología, Dania Estefani García, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), quien resultó ganadora del primer lugar en el segundo sorteo de colaboradores. 

 

...

Comentarios