Arreglan iluminación en puente de Primera

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles, como parte de sus actividades de revisión de trabajos de bacheo, rehabilitación de vialidades, rescate de espacios y alumbrado público, constató el avance de reparaciones en el puente de la calle Primera de la zona centro. 
Recordó que las instalaciones sufrieron daños debido a un socavón cercano a la estructura, originado por una tubería en mal estado, además de que era necesario reforzar uno de los barandales, por lo que optaron por mantenimiento y pintado. 
En labores recientes, los trabajadores ahora atienden la cuestión de la iluminación del área transitada. Ignacio Romero García, subdirector operativo de Servicios Públicos, explicó que rehabilitan el alumbrado del pasamanos y las lámparas de las torres, aplican pintura en general, refuerzan los barandales y limpian debajo del arroyo.
Consideró que para el miércoles podrían estar listas las lámparas citadas. 

Reconocen esfuerzo
Jorge Menchaca, presidente de Canaco-Servytur, felicitó al presidente municipal, pues el puente fue construido para integrar al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera a la zona turística, aunque luego cayó en desuso y la gente sentía temor al utilizarlo, además de que era notorio el abandono.
La regidora de la Comisión de Desarrollo Regional, Carmen Elizabeth Jiménez, afirmó que buscan mejorar y que la ciudad luzca presentable y llamativo a los turistas.

 

...

Comentarios