Principal

Vaya a pláticas de cerveza y corazón

jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El sábado 23 de febrero se realizará el evento Alcoholes Académicos 29: Con hongos, cerveza y corazón. La cita es a las 17:39 horas, en el Colectivo Cervecero, con entrada gratuita.

La agenda de la tarde estará nutrida por talleres, charlas y sección de diálogos a cargo de profesionales del arte y cerveza.

Iniciará con el Taller de ilustración: “Los monstruos fúngicos del Tavo”, por Tavo Trazos y Noche de música selecta: “Rolas de amor y desamor”, por Damy Atómica.

Las pláticas serán “Etnomicología: del corazón de México”, por Joshua Bautista (Gidem, Unam) y “Cata de cerveza: British Golden Ale” (Cervecería Barro Negro), por Kathy Pedrín, cervecera y promotora.

Posteriormente, será realizado el “Corazones en la calle: galería de arte urbano”, a cargo de Héctor Herrera (CRIA), y el Concervezatorio: “¿Para qué sirve la ciencia? ¿Para qué sirve el arte?”, moderado por Esther Gámez.

CICLOS DE CERVEZA, CIENCIA Y ARTE
El primer evento con este perfil fue realizado el 18 de febrero del 2016 con el nombre “Seminario de cheve”, a cargo del fundador Diego Delgado.

A la fecha ha coordinado 29 ediciones en diferentes recintos cerveceros de la ciudad, con un tema central en especifico, expuesto por investigadores del Cicese, UNAM y UABC.
 

  • Alcoholes Académicos 29: Con hongos, cerveza y corazón
  • Colectivo cervecero del Norte, calle E 928, fraccionamiento California
  • Desde las 17:39 horas
  • Entrada libre


 

...

Comentarios