Principal

Conmemoran con caminata

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La delegación Valle de la Trinidad llevó a cabo un evento cívico-deportivo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, como es su tradicional caminata.

La delegada Rafaela Barreras Valenzuela informó que anualmente realizan la caminata con participación de mujeres de todas las edades para promover los derechos del género femenino y la igualdad en la comunidad.

Además acudieron a la biblioteca “Héroes de la Independencia”, donde diferentes expositoras les hablaron sobre poesía indígena, la mujer en la Armada de México, la importancia de la educación para las mujeres de las comunidades en Baja California y sobre la bibliografía relacionada al Día Internacional de la Mujer.

Las participantes, citó la delegada de Valle de la Trinidad, fueron Juanita Reza Albáñez, maestra de la Comunidad Indígena de Santa Catarina; Laura Elena Valdivia, Trabajadora Social y las docentes de la Telesecundaria Nº8, Rocío Madero Servín y Xóchitl Delgado Núñez, así como la bibliotecaria Irma Laura del Castillo.

 

...

Comentarios