Principal

Presenta calendario Pico Producciones

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La empresa Pico Producciones presentó la mañana de ayer su calendario de actividades 2019, el cual contempla la realización de siete eventos gastronómicos, vinícolas, turísticos, culturales y turísticos a lo largo del presente año.

José Pico Alonso, director de dicha compañía, destacó que para 2019 se contará con un nuevo concepto en estos festivales, que consiste en conjugar diversas actividades en un solo evento para hacerlo más atractivos.

Mencionó como ejemplos el Festival de la Hamburguesa que se fusionará con el Wings y Expo-repostería se unirá al Festival del Café.

También se contará con una Exposición de Vino Artesanal, en la que se convocará a un mínimo de cincuenta vitivinicultores locales y regionales que producen a pequeña escala.

POR LA EDUCACIÓN
Agregó que como parte de las actividades de Pico Producciones participará una organización civil “Juntos por la Educación del Mañana”, la que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar con útiles escolares y uniformes a familias de escasos recursos, ya sea de la ciudad o la zona rural del municipio.

Indicó que el primero de los eventos será el Festival del Sushi en el mes de marzo y concluirán en enero de 2020 con la Rosca Gigante.

En el marco de la presentación de este calenadario anual Pico Producciones realizó la firma de dos convenios de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Ensenada y la Universidad Tecnológica de Tijuana.

Asimismo se anunció la presentación de la revista “Lo de hoy”, que será editada y producida por la mencionada empresa promotora y organizadora de eventos.

...

Comentarios