Principal

Invita el Imcudhe a muestra de cine

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) invita a la edición 65 de la Muestra Internacional de Cine que se llevará por primera vez en Ensenada del 25 al 31 marzo en el Centro Cultural Santo Tomás.

Octavio Gutiérrez García, director del Imcudhe, informó que este proyecto es una labor interinstitucional donde la paramunicipal y otros organismos culturales del estado, así como particulares, se suman para hacer de este evento una actividad sin costo.

Señaló que Ensenada es el único municipio del país donde la muestra de cine se realiza con entrada libre para el público, por lo que es una gran oportunidad poder tenerlo en el puerto a través de dicho centro cultural.

Detalla cartelera
Citó que la muestra cinematográfica tendrá filmes de Dinamarca, Estados Unidos, México, Colombia, Polonia, Francia, Australia, Japón y Turquía, con funciones a las 10:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Santo Tomás, mientras que en la delegación Francisco Zarco a las 13:00 horas.

Para el 25 de marzo se proyectará El infiltrado del KKKlan, de Estados Unidos; 26 de marzo Guerra Fría, cinta de colaboración Polonia-Francia; día 27, La casa de Jack, de Dinamarca; 28, El territorio amigable, de Australia.

Asimismo el 29 de marzo Pájaros de verano, de México-Colombia; 30 de marzo Un asunto de familia, de Japón y el 31 de marzo la película El peral silvestre, de Turquía.

El ingreso a la Muestra Internacional de Cine es sin costo, pero es necesario reservar y confirmar la asistencia la cuenta de Facebook de Imcudhe: https://www.facebook.com/Imcudhe/.
 

...

Comentarios