Principal

Colocan concreto en Pedro Loyola

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Las acciones para rehabilitar y bachear las vialidades continúan realizándose en vialidades principales y una de ellas es en la avenida Pedro Loyola, donde el presidente municipal Marco Novelo hizo un recorrido para supervisar la obra con concreto hidráulico.

Acompañado por el ingeniero, Edgar Rojo Medina, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) delegación Ensenada-San Quintín, el alcalde dijo que se está trabajando de la mano con dicho organismo empresarial.

El primer edil porteño refirió que el proyecto se está realizando por empresas locales afiliadas a dicha asociación, el cual está siendo posible gracias a que las lluvias cesaron un poco permitiendo que la superficie vial perdiera humedadad.

Marco Novelo aseguró que las acciones a favor de las calles en diferentes puntos de la ciudad seguirán realizándose, ya que es una labor urgente para Ensenada y porque su obligación es cumplirle a la sociedad ensenadense.

Pide paciencia
“Tengan paciencia por favor”, manifestó el alcalde durante las tareas de supervisión, ya que dijo las lluvias habían impedido que las tareas de bacheo y pavimentación se lleven a cabo en tiempo y forma.

Puntualizó que también se efectúan trabajos de bacheo en calzada Las Águilas –entre calle Cuarta y Tercera- y en la avenida Ryerson, así como Reforma y Cortés, por mencionar algunas, reiterando que este tipo de trabajos se intensificarán en las próximas semanas.

Por su parte, Edgar Rojo Medina mencionó que la AMIC estableció un pacto de colaboración con el Gobierno de Ensenada, a fin de mejorar las vialidades casi a machar forzada debido a la urgencia que representa el plan vial.

...

Comentarios