Principal

Inaugura Riviera cartelera cultural

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ante más de cien personas presentes, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera comienza su cartelera cultural con el Ciclo de Cine y Arte (CCA) y la exhibición del documental “Born to be wild” de Axel Zamudio.

El director del Centro, José Luis González Zatarain, mencionó que el XXII Ayuntamiento busca promover el talento ensenadense, ya que impulsan a otras personas a no darse por vencidos.

Por su parte, Axel Zamudio dijo que fue en enero del 2018 cuando emprendió el camino de Baja California a Baja California Sur en bicicleta, sumando un total de 17 días y mil 600 kilómetros, con temores y emociones a cuestas. Para ello, además de su bicicleta, el documentalista llevó consigo dos cámaras y un dron para filmar “Born to be wild”.

Félix Loera Romo, director del CCA, refirió que a lo largo del 2019 año habrá más documentales, presentaciones de danza y un desfile de modas, incluyendo artistas del CBTA plantel San Quintín, UABC y CUT.

”La invitación es abierta a toda la comunidad, ya que son actividades sin costo pero de gran calidad”, reiteró durante el cierre de la muestra.

...

Comentarios