Principal

Presenta CMIC plan de trabajo

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La nueva directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezada por Juan Robles Ibarra, presentó el plan de trabajo que habrán de desarrollar durante el periodo 2019-2021.

El presidente de la CMIC, delegación Ensenada, enfatizó en que mantendrán la vinculación con el Gobiernos municipal, estatal y federal.

Indicó que, en esta nueva etapa, con el apoyo de consejo participativo, seguirán las directrices encaminadas al fortalecimiento de la organización.

Asimismo, dijo, continuarán con las tareas necesarias para que los agremiados sean más competitivos.

El compromiso común de la CMIC en Baja California, es hacer crecer y fortalecer al gremio de la construcción, para trabajar a favor de la comunidad.

Grandes retos
Recientemente, José Inzunza Ronquillo, presidente de CMIC en el Estado, indicó que, en la víspera del aniversario 65, la CMIC delegación Baja California que comprende Mexicali y Ensenada, enfrenta retos grandes.

Uno de estos, dijo, es captar nuevas empresas del ramo de la construcción, y recuperar aquellas que por distintos motivos interrumpieron su relación con la cámara.

En tanto, el presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal, exhortó a los integrantes del Comité Entrante, a trabajar con responsabilidad y ética, en conjunto con los 3 órdenes de Gobierno y los miembros de otras cámaras en beneficio de la ciudadanía.

Señaló que el gremio de la construcción enfrenta tiempos difíciles en inversión pública y privada.

Sin embargo, se dijo optimista por la llegada de nuevos proyectos para México con inversiones transparentes y con la mejor calidad, aspecto que caracteriza a los profesionales de la Construcción.

...

Comentarios