Principal

Acuda hoy a dibujar Catedral de Ensenada

sábado, 2 de marzo de 2019 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los amantes del llamado “dibujo un situ” podrán acudir hoy a la jornada organizada por el grupo Urban Sketchers, quienes dedicarán un par de horas a plasmar los detalles arquitectónicos de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Conforme a los datos, el encuentro de tipo familiar está programado de las 10:00 a las 12:00 horas y es la octava salida en lo que va del año.

La intención es que la gente se anime a dibujar, pues no se necesita ser experto ni contar con algún tipo de conocimiento, pero sí deberán llevar sus hojas, plumas y lápices, además de respetar el entorno retratado de la catedral.

CONVIVENCIA: PUNTO PRINCIPAL
El movimiento local de Urban Sketchers comenzó el año pasado y desde entonces han visitado lugares como el Paseo Hidalgo, la Plaza Ventana al Mar, el Museo Goldbaum, Bodegas Santo Tomás, Parque Revolución, Villa Mexicana y calle Primera.

El punto principal es la convivencia y que los participantes aprenden a detectar el entorno, con los detalles característicos de cada sitio.

Los interesados en acudir podrán solicitar informes en los siguientes sitios de redes sociales: bit.ly/2SBw50k y bit.ly/2RuDGhj.

...

Comentarios