PRINCIPAL

Conmemoran Día Mundial del Agua

sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

En el marco del Día Mundial del Agua, el cual se conmemora cada 22 de marzo, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), realizó actividades para fomentar la cultura del uso responsable del vital líquido.

El director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, indicó que en apoyo a la economía de las familias ensenadenses, el Decreto de Condonación de Multas y Recargos en el servicio de agua beneficia a los usuarios para que puedan ponerse al corriente en su recibo.

Explicó que el decreto otorga el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, además del 50 por ciento de descuento en el adeudo por consumo, realizando un solo pago. Sin embargo, también aplican diferentes descuentos a los usuarios que opten por parcialidades mediante la realización de un convenio.

Por lo anterior, exhortó a los usuarios que estén interesados en aprovechar dichos beneficios y regularizar su cuenta corriente, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio, a que acudan a cualquiera de las sucursales de Cespe (Gastélum, Misión, Chapultepec o Maneadero).

...

Comentarios