Principal

Difunden Premio Municipal de la Juventud 2019

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para reconocer a los jóvenes que han destacado en deporte, ciencia, logro académico, compromiso social, arte y cultura, entre otras categorías, el XXII Ayuntamiento convoca al Premio Municipal de la Juventud 2019.

Las bases son tener de 12 a 29 años, estar dedicados a trabajos o estudios que causen impacto y admiración entre sus contemporáneos, que puedan considerarse un ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Son tres categorías para poder participar por edades (cumplidos del 1 de enero al 12 de agosto de 2019): 12 a 17, 18 a 24 y 25 a 29 años, las cuales son de manera individual.

En las tres categorías existen las siguientes distinciones: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Ciencia y Tecnología y Grupo Juvenil.

REQUISITOS
Las personas aspirantes a este premio deben tener nacionalidad mexicana, cumplir con la edad de 12 a 29 años dentro de la fecha señalada, haber destacado en alguna de las distinciones mencionadas, no haber recibido con anterioridad el premio y presentar propuestas donde se exprese el porqué de este merecimiento e incluir las pruebas pertinentes.

Para registrar a los contendientes, se debe acudir a las oficinas de Imjuvens para llenar el formato de registro, dirigir una carta al titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, presentar un curriculum del participante, semblanza de acuerdo a los criterios que marca la convocatoria, entre otros requisitos que se marcan en el enlace:

http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=13508

.
La fecha límite de entrega de documentos es el viernes 17 de mayo de 2019, a las 15:00 horas en las oficinas de Imjuvens, ubicada carretera Transpeninsular 6500-A, ex ejido Chapultepec, IV piso de la Casa Municipal. Para cualquier duda comunicarse al (646) 172-34-68 de 8:00 a 17:00 horas.
 

...

Comentarios