Principal

Visitan viñedos empresarios alemanes

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Empresarios alemanes, acudieron a la Ruta del Vino, a fin de conocer el potencial de producción de la zona vinícola y analizar las posibilidades de cooperación con Bavaria.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús del Palacio Lafontaine, refirió que productores locales podrían para participar en una próxima feria del ramo de bebidas en región de Bavaria, que en esta ocasión incluirá al vino.

Especificó que la agenda de trabajo se desarrolló con ejecutivos de la empresa NumbergMesse, de acuerdo a la política de promoción económica.

Dijo que estuvieron presentes, el vicepresidente Rolf Keller, la gerente Tanja Schoniger y el representante en México, Antonio Barrera, quienes explicaron que en el futuro evento internacional, se incluirán servicios y productos de toda la cadena productiva.

Lugares visitados
La agenda, dijo, incluyó una visitas al Museo del Vino, donde fueron atendidos por el Director del Museo, Gabriel García de León.

Posteriormente se trasladaron a la empresa vinícola Roganto, en donde los atendió el socio y enólogo Antonio Escalante, culminando en la vinícola Decantos, donde fueron recibidos por el enólogo de la casa vinícola, Alonso Granados.

Del Palacio adelantó que, para dar seguimiento a dichas acciones, se integrará más información para evaluar el interés y el tipo de participación.
 

...

Comentarios