Principal

Más de 60 tramitan su pasaporte de EU

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de 60 personas hicieron el trámite correspondiente para renovar u obtener el pasaporte estadounidense en la Feria de Pasaportes organizada por el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, en coordinación con el Gobierno Municipal.

La jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Llovana Michel Valencia Pacillas, detalló que previa agenda de cita y pago en el banco, alrededor de 65 personas acudieron a realizar el trámite.

Valencia Pacillas precisó la mayoría de los solicitantes fueron personas mexicanas con hijos nacidos en Estados Unidos, sin embargo hubieron algunos adultos con doble nacionalidad que nunca habían hecho este trámite.

La jefa del Departamento de Participación Ciudadana añadió que también hicieron se llevaron a cabo algunas renovaciones de estadounidenses que residen en Ensenada.

En la feria estuvieron presentes Nathan Slattengren, vicecónsul de Estados Unidos; Timmothy K. Riley, encargado de la Feria de Pasaportes y Jared Gutierrez, director de Asuntos Internacionales del XXII Ayuntamiento, así como Israel Molina, Israel Moroyoqui, Jonathan Reyes y José Luis Ramírez, para la atención de los solicitantes.
 

...

Comentarios