Principal

Pavimentan crucero

En coordinación con la AMIC, el alcalde Marco Novelo supervisa labores en la intersección de Juárez y Blancarte
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno de Ensenada realiza acciones de rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico, por tener una mayor durabilidad.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Novelo durante un recorrido de supervisión por la avenida Juárez y calle Blancarte, donde el pasado martes inició la colocación de concreto hidráulico.

“Estamos reparando el crucero (de Juárez y Blancarte) con concreto hidráulico, y será una obra de calidad que tendrá mayor durabilidad. También estamos aplicando concreto hidráulico en el crucero de la avenida Reforma y Bronce”, recalcó.

En coordinación con AMIC
Marco Novelo abundó que dichas acciones la realiza el Gobierno de Ensenada en coordinación con la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

El presidente municipal solicitó la comprensión de quienes transitan por la ciudad, principalmente en automóvil, por los inconvenientes que dichas acciones puedan ocasionar, además de exhortarles a tomar vías alternas, así como a salir con tiempo a su destino de traslado.
 

...

Galería de fotos

Comentarios