Principal

Presenta partido a sus candidatos

sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Partido Movimiento Ciudadano presentó ayer a quienes encabezarán las fórmulas a las diputaciones por los distritos XV, XVI y XVII, así como a la alcaldía de Ensenada, pero todavía no ha integrado la planilla de quienes serán postulados para síndico procurador y regidores.

En conferencia de prensa el coordinador estatal de dicho partido, Alcibiades García Lizardi, indicó que dichas postulaciones están siendo revisadas en forma conjunta con Elvira Romero Gutiérrez, quien será su abanderada para la presidencia municipal.

Estamos buscando, dijo, ciudadanos que tengan un perfil personal y profesional adecuado y que cuenten con la disposición de participar en esta campaña.

Los aspirantes
Los candidatos ya definidos por parte de dicho partido son: Alejandra Gutiérrez Castro, XV Distrito -el cual comprende Playas de Rosarito y Ensenada-; Carlos de Alba Gutiérrez, XVI Distrito y Pedro Arena López Sáenz, por el XVII Distrito.

Referente a la elección de dichos candidatos García Lizardi aseguró que el Partido Movimiento Ciudadano no es un partido, ya que está más enfocado a promover la participación ciudadana y por ello la mayoría de quienes postulan no tienen una militancia partidista.

Se busca, dijo, personas que cuenten con una trayectoria y prestigio en diferentes sectores de la sociedad y destacó que en el caso de Elvira Romero y Alejandra Gutiérrez, la primera es una empresaria gastronómica con amplio reconocimiento y la segunda tiene una gran presencia en el ámbito educativo.

...

Comentarios