Principal

Honran labor cultural

Heberto Peterson Legrand, Cronista Vitalicio de la Ciudad, recibió el Galardón al Mérito durante el cambio de mesa directiva del Grupo 20 Mujeres
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por su labor cultural y educativa en beneficio de la comunidad, el Grupo Cultural 20 Mujeres otorgó el Galardón al Mérito a don Heberto Peterson Legrand, ex cronista de la ciudad.

Durante el cambio de mesa directiva presidido por Maura Beatriz Chanes Miranda para el periodo 2019-2020, se dio a conocer que el galardonado ha escrito diversos libros, publicado reportajes y crónicas en periódicos locales, además de dictar numerosas conferencias sobre la historia de Ensenada.

Tras mostrarse una semblanza de Heberto Peterson, el alcalde de Ensenada felicitó al también Cronista Vitalicio de la Ciudad y al Grupo 20 Mujeres por fomentar el interés en el conocimiento de los diversos temas que acontecen en México y el mundo.

Refirió que don Heberto es un hombre de letras que por años se ha dedicado a hablar, promover y difundir la historia del municipio más grande del país.

Asimismo expresó su reconocimiento al grupo por su labor y hacer de la cultura un patrimonio valioso, además de mantener el espíritu del saber a través de las charlas, cursos y visitas que de manera anual realizan en beneficio de sus integrantes y el público en general.
 

...

Comentarios