Principal

Invitan a semana de la psicología

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades de retroalimentación educativa, Universidad Xochicalco dio inicio a la Semana Académica de Psicología, que comprende del 8 al 12 de abril y en la cual se contará con la participación de académicos, directivos, estudiantes y público en general.

En la inauguración del evento, el director de la Facultad de Psicología, Alejandro Díaz Loaiza, indicó que la finalidad de estos foros es enriquecer el conocimiento de los estudiantes a través de experiencias y exposiciones de parte de especialistas en las problemáticas que afectan a la sociedad, así como la manera en que las diferentes áreas de la propia disciplina tratan estos aspectos.

Explicó que durante la Semana Académica de Psicología se impartirán conferencias y talleres con una modalidad dinámica, con el objetivo de mostrar a los asistentes las bondades y beneficios que la psicología aporta en diferentes aspectos de nuestras vidas.

La conferencia
Posterior al acto inaugural se presentó la conferencia magistral ‘Análisis de la historia familiar en terapia’, por parte del psicólogo Alejandro Rosales Gallardo, en la cual se analizaron las relaciones familiares como punto de partida en el desarrollo de la historia de familia, además de cómo desde el punto de vista psicológico puede apoyarse con la terapia.

En la inauguración del evento también estuvieron presentes el vicerrector del campus, Jordi Alva Alemán; y la coordinadora del Departamento Psicopedagógico, Karen del Toro Torres.

Para consultar el resto del programa y solicitar mayores informes acerca de la Semana Académica de Psicología, los interesados pueden comunicarse a la Facultad de Psicología de Universidad Xochicalco al teléfono 174-39-80 ext. 220.
 

...

Comentarios