Principal

Dibujan el Caracol y sus alrededores

Las formas arquitectónicas de Caracol Museo de Ciencias, así como los yates y cruceros cercanos, fueron dibujados durante la salida del pasado fin de semana del grupo Urban Sketchers de Ensenada
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las formas arquitectónicas de Caracol Museo de Ciencias, así como los yates y cruceros cercanos, fueron dibujados durante la salida del pasado fin de semana del grupo Urban Sketchers de Ensenada.

Lo anterior conforme a la visita realizada de 10:00 a 12:00 horas del sábado al conocido lugar, donde acudieron alrededor de 15 personas.

Fachadas, rejas, sombras, escaleras, cristales, juegos de luces, reflejos y ventanales fueron algunos de los motivos de los dibujantes.

Más entusiasmo que experiencia
Urban Sketchers se caracteriza porque los asistentes dibujan “in situ”, con atención a los elementos que los rodean y utilizando una técnica libre; para esto no se necesita contar con experiencia en el dibujo, sino únicamente entusiasmo, además de llevar un cuaderno, lápices o plumas para elaborar los bosquejos.

En el contexto, han acudido a las plazas Ventana al Mar y Cívica de la Patria, Bodegas de Santo Tomás, calle Primera, Museo Goldbaum, antiguo Paseo Hidalgo y Parque Revolución, por citar algunos lugares.

Los interesados en estas actividades de tipo familiar podrán consultar el sitio oficial del grupo en Facebook/UrbanSketchersEnsenada

.
 

...

Galería de fotos

Comentarios