Principal

Buscará Agatón atender el “Tramo de la Muerte”

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La candidata a diputada local por la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, Claudia Agatón, dijo que realizará labores por Ensenada, la más inmediata para atender es la ampliación del denominado “Tramo de la Muerte”.

“La tarea inmediata es el Tramo de la Muerte. Solicitamos dinero el año pasado; haré otro punto de acuerdo, subiré otro exhorto para ver dónde quedaron los 200 millones de pesos. Para empezar debemos volver a generar dinero”, expresó.

Agatón, candidata por los partidos PT, Morena, Verde Ecologista y Transformemos, también consideró que el área de El Ciprés debe ser un espacio visible y rescatar la zona.

Compromiso sin resultado
“En el tema del Ciprés hemos hecho la coyuntura a nivel nacional. Se retomó en el Congreso pero fue complicado, en una mesa de reunión se habló pero no se llegó a un acuerdo, sí se puede hacer pero es un trabajo de acción inmediata”, destacó.

Respecto al poblado de San Quintín, explicó que hace falta planificación económica, social y jurídica, además de un análisis consensuado para que tenga sustento y desarrollo.
 

...

Comentarios