Yo no seré diputado de escritorio y mocasín: Ricardo Fletes

La cultura del esfuerzo la aprendió desde niño y será su mayor compromiso
martes, 16 de abril de 2019 · 16:07

Una campaña de contacto con la gente, sellando compromisos de la mano, así inició Ricardo Fletes García su campaña como candidato a diputado del Distrito XVI, en recorrido por distintas colonias y haciéndose presente en cruceros del puerto.

Fletes García se presentó ante los ciudadanos como un hombre de trabajo, quien desde pequeño conoce la cultura del esfuerzo, de niño dijo, vendió periódicos para costear el uniforme de la escuela, y hoy está en búsqueda de trabajar para el distrito donde vive junto a su familia: su esposa y dos hijos, quienes lo alientan a salir todas las mañanas a conseguir el triunfo.

“Me levantan mis hijos y me dicen papá en ti confiamos y eso es lo que me sacó a la calle vamos a darle duro, nos han estado recibiendo muy bien en el crucero, la gente dice que va a confiar en nosotros”, declaró. 

El candidato por el PRI dijo que su primer compromiso será trabajar por el distrito, ser un hombre honesto y dispuesto a cumplir con la encomienda de los ciudadanos, poder construir para vivir en una ciudad donde haya armonía y podamos transitar seguros.

“Los ciudadanos ya no creen en los políticos, yo no seré diputado de escritorio y mocasín, yo soy hombre de trabajo probado, pero también soy un ingeniero que sabe arrastrar el lápiz para medir esfuerzos y lograr resultados, ese será mi mayor compromiso”, confirmó.

...

Galería de fotos

Comentarios