Principal

Ya es tiempo de las mujeres en alcaldía

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Elvira Romero Gutiérrez, dijo que se vive el tiempo adecuado para que una mujer comience a estar en temas políticos.

Lo expresó debido a que considera que en más de 30 años sólo han gobernado en el puerto varones.

“Es momento para que la mujer empiece a meterse en los temas políticos. La mujer se caracteriza por ser trabajadora, honesta, disciplinada y administradora”, indicó.

Es necesaria la buena voluntad
Romero Gutiérrez explicó que ella pertenece al segmento de servicios al público desde hace 15 años, mismos que la avalan.

“Familiarmente me apoyan en todos los sentidos, sí me cuestionaron el cambio, pero es desde el punto de vista individual, estoy en el área de servicios, son 15 años y sé que con el buen servicio puedes lograr muchas cosas”, expresó.

Destacó que la persona que pertenezca al Ayuntamiento de Ensenada debe servir, porque el puerto está carente de gente comprometida con sus actividades.

“La persona que entre al ayuntamiento, lo más importante es que una vez que te inviten a servir, hay que servir. El Ayuntamiento de Ensenada está carente de gente que se quiere comprometer con su trabajo, con lo que realmente le corresponde”, comentó.

A pesar de que la situación del ayuntamiento es complicada, subrayó, se pueden lograr cambios con trabajo, disciplina, buena administración y voluntad.
 

...

Comentarios