Principal

Abogará por pesca y los agricultores

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B C.

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la gente que reside en el sur del municipio de Ensenada, Miriam Cano inició una intensa gira de trabajo que comenzó este miércoles en el Valle de San Quintín.

Su recorrido en dicha región incluirá vistas a Bahía de Los Ángeles, Villa Jesús María y localidades cercanas al paralelo 28 e Isla de Cedros.

En su primer día de trabajo por el sur; la candidata de Morena a la diputación local por el Distrito Número XVII, se comprometió a impulsar el fortalecimiento de todos los sectores productivos.

Como parte de sus actividades proselitistas, en San Quintín -Miriam- se reunió con periodistas de la zona y sostuvo un encuentro con pescadores que residen en el sur del municipio.

Ante los periodistas de los diferentes medios de comunicación de El Valle de San Quintín, Miriam Cano resaltó:

“Aquí en San Quintín estamos atendiendo a la gente, escuchando a la gente, hablando con la gente y compartiendo el Proyecto Alternativo de Nación”.

La aspirante morenista, señaló que desde el Legislativo promoverá todos los temas de mayor interés para quienes se dedican a la agricultura y a la pesca en la Entidad.

La postulante al Congreso del Estado por Morena, entregó en manos de la gente propaganda con sus propuestas en dos importables cruceros de la localidad, uno en San Quintín y otro más en la colonia Lázaro Cárdenas.

Informó que en su recorrido por la zona sur del municipio, tocará casa por casa con la intención de tener contacto con los ciudadanos y a su vez escuchar las necesidades del distrito más grande de Baja California.

 

...

Comentarios