Mi energía es la esperanza de la gente: Bonilla

“Traemos una tremenda aceptación, pero no vamos a aflojar el paso; no podemos fallarle a la ciudadanía que ansía el cambio para acabar con la corrupción y el retraso”, dijo el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”
jueves, 18 de abril de 2019 · 18:22

TIJUANA, B. C.- La energía que mantiene optimista en el triunfo al candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, es la esperanza de la gente en el cambio para acabar con la corrupción y el retraso en que se encuentra nuestra entidad.


“Cada vez que saludamos y platicamos con las personas, en nuestros recorridos por los cinco municipios (Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y Mexicali), nos sentimos más motivados para hacer cumplir el pronóstico de las encuestas, con el voto de los bajacalifornianos”, dijo.


Comenta que a su paso por las colonias y en las reuniones a las que acude a diario se encuentra con personas que le platican sus dramáticas situaciones en las que se encuentran por la insensibilidad de gobernantes corruptos que en los años recientes han engañado a los bajacalifornianos.


“Nos piden que ya quieren el cambio en el gobierno estatal, insensible e ineficiente, corrompido por las ambiciones personales del gobernante en turno, que presume su enriquecimiento como ´gobernador inmobiliario´, en tanto hay miles de familias en la extrema pobreza”.


El puntero en las preferencias electorales, con más de un 70 por ciento y una amplia ventaja sobre su más cercano contendiente, comentó que la misma gente le transmite energía, “es la energía de su esperanza por el cambio, por la transformación que anhelamos en todo Baja California, y lo vamos a lograr”.


“La energía sale de tu persona; emoción y adrenalina, se conjugan para motivarte a seguir adelante, a pesar de las críticas, de las ´campañas negras´ que los otros competidores y sus partidos fomentan porque creen es su única forma de hacer campaña, no tienen propuestas, no los veo en las colonias y si van, los rechazan”.


Confió que cuida su energía, “si me malpaso, no me desvelo; tengo que llegar al gobierno con mucha salud y energía, con mucha motivación de la gente que te saluda, abraza... y me bendice”.


“A diferencia de otros candidatos, nosotros sí traemos propuestas de solución a las necesidades de la población entera, en materia de desarrollo social, educación, infraestructura, seguridad, economía, turismo y salud; vamos a reconstruir el tejido social, a fomentar valores y atacar la corrupción”, dijo.


Sostuvo sus llamados a votar y defender el voto, que la gente salga el domingo 2 de junio próximo a emitir su voto y depositarlo en las urnas, pero también cuidarlo para que otros partidos o candidatos hagan chapuzas.


“El PAN ha ganado con minorías, con su llamado voto duro. Eso llegó a pasar porque no había esperanza  en el PRI, un partido que está a punto de perder su registro”, refirió, al tiempo de señalar que “están engañando a la gente, porque saben que van a perder, pero su interés es económico… el dinero de las campañas”.

...

Comentarios