Principal

Piden retirar basura que estorba en calle

Ciudadanos solicitaron la limpieza de escombro, arena y ramas de palma, ubicado sobre las aceras de calle Rayón entre Primera y Segunda
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos solicitaron a las autoridades del XXII Ayuntamiento que acudan a recoger la basura de la calle Rayón o al menos llamen la atención a quienes la están tirando, al ser palmeras y escombros que estorban el paso a los peatones.

El Vigía consultó ayer a los afectados, quienes señalaron que esto ocurre en ambas banquetas, por lo que piden que acuda personal de la Dirección de Ecología y el Departamento de Limpia.

Conforme a la visita efectuada, la mayor parte de las hojas están tiradas cerca de un contenedor de basura, en dirección al restaurante que está en la zona.

En el caso del escombro, tirado en la acera de enfrente, cubre totalmente el área de paso, por lo que las personas tienen que bajarse a la calle para poder transitar; los restos de bloque y tierra provienen de una obra a cargo de un particular.

Disculpa pública
Uno de los responsables solicitó una disculpa pública mediante El Vigía y aseguró que la causa es porque no ha llegado el vehículo en el que se llevarán los desechos.

Y sobre el material, afirmó que será reacomodado en el interior de la construcción, para que la gente pueda caminar sin problema.
 

...

Galería de fotos

Comentarios