Principal

Gobernaremos con la sociedad: Eloísa

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para impulsar a Ensenada todos los sectores deben participar: académico, industrial, empresarial, así como la sociedad organizada, grupos intermedios, iglesias de todas las denominaciones,agrupaciones juveniles, los grupos más alejados de la cabecera municipal tendrán voz y voto en las decisiones del gobierno central, comentó Eloísa Talavera Hernández.

La candidata a la alcaldía de Ensenada por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que le parece increíble el abandono, el olvido y la desvergüenza con la que han administrado al municipio más importante de Baja California.

“Hoy los ciudadanos no debemos de ser víctimas de los políticos; eso debe de ser cosa del pasado, los políticos son nuestros empleados y eso no es una simple frase, esa es la verdad”, dijo.

“ES NECESARIA LA EXPERIENCIA”
Luego de platicar con un medio de comunicación muy temprano y dirigirse al “swap meet” de Pórticos, la dos veces diputada federal refirió que ha sido frustrante bajar recursos del Estado a Ensenada y que los alcaldes en turno los desvíen para gasto corriente.

La realidad es que Ensenada necesita gente que tenga experiencia, que sepa qué hacer, que haya hecho, que tenga las competencias para hacerlo y que no venga a jugar, ni a inventar, ni a experimentar, dijo.

Yo tengo más de 30 años de experiencia, he hecho por México, y por Ensenada. Tengo competencias, no vengo a inventar, ni a experimentar, vengo a trabajar, desde la ciudadanía y con la ciudadanía porque se como hacerlo, porque lo he hecho y porque sé que con su apoyo, lo vamos ha hacer otra vez.

Talavera Hernández puntualizó que el suyo, será el gobierno conocido como el verdadero gobierno de puertas abiertas, el verdadero gobierno desde la ciudadanía, el gobierno que se salió a las calles a trabajar con gente.

...

Comentarios