Principal

La gente desea un cambio: J. Bonilla

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La gente pide un cambio en el Gobierno Estatal, dijo el candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

Aseguró que la energía que lo mantiene optimista es la esperanza de la gente en el cambio para acabar con la corrupción y el retraso en que se encuentra el Estado.

“Cada vez que saludamos y platicamos con las personas, en nuestros recorridos por los cinco municipios (Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y Mexicali), nos sentimos más motivados para hacer cumplir el pronóstico de las encuestas, con el voto de los bajacalifornianos”, dijo.

Explicó que a su paso por las colonias y en las reuniones a las que acude a diario, se encuentra con personas que le platican las situaciones en las que se encuentran.

TRANSMISIÓN DE ENERGÍA
El puntero en las preferencias electorales, con más de un 70 por ciento y una amplia ventaja sobre su más cercano contendiente, comentó que la misma gente le transmite energía, “es la energía de su esperanza por el cambio, por la transformación que anhelamos en todo Baja California, y lo vamos a lograr”.

Confió que cuida su energía, “si me malpaso; no me desvelo. Tengo que llegar al gobierno con mucha salud y energía, con mucha motivación de la gente que te saluda, abraza... y me bendice”.

Sostuvo sus llamados a votar y defender el voto, que la gente salga el domingo 2 de junio próximo a emitir su voto y depositarlo en las urnas, pero también cuidarlo.

...

Comentarios