Principal

Festejarán a niñez con clases de surf

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que niñas y niños festejen su día en forma sana y tengan la posibilidad de aprender un deporte nuevo, integrantes de la escuela Surfensenada los invitan a recibir lecciones gratis en Playa Hermosa. Miguel Arroyo Orozco, instructor y organizador, informó a El Vigía que la actividad está programada para pequeños de 5 a 13 años, quienes podrán asistir el próximo 28 de abril a la altura de la segunda torre de salvavidas, de las 10:00 a las 13:00 horas.

Los familiares deberán proveer el traje de baño, protector solar y toalla para los niños, mientras que Surfensenada brindará todo el equipo necesario para las lecciones, como tabla de surfear y “wetsuits” (traje de neopreno), así como los instructores.

Diversión sobre las olas
Arroyo Orozco mencionó que participarán instructores con más de 10 años de experiencia impartiendo lecciones, quienes darán información sobre cómo entrar y salir del mar, cómo remar y caer, cuestiones de seguridad y corrientes marinas, por citar algunas prácticas.

“La idea es que los niños se diviertan y festejen su día de una manera diferente, que tengan una introducción de lo que es el surf y, si quieren continuar con lecciones o el curso, ahí mismo se les brindará información.

Las familias interesadas podrán solicitar más información al número telefónico (646) 197 1158, mediante un mensaje vía Whatsapp; escribir al correo electrónico

surfensenada1@gmail.com , o visitar el sitio oficial en Facebook/SurfEensenada.
 

...

Comentarios