Principal

Harán taller sobre movilidad urbana

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A fin de identificar retos, oportunidades y líneas estratégicas en materia de movilidad urbana en Ensenada, las organizaciones Prociclo Va A. C. y el Instituto de Planeación Ambiental y Calidad de Vida, A. C. (Inpacvi), realizarán el Taller de Participación Ciudadana, el próximo jueves en el Kaori Café, ubicado en el Centro Estatal de las Artes (Cearte).

Jesús Serrano, presidente de Prociclo Va, informó que, al taller, están convocados funcionarios de la administración pública relacionados con temas de movilidad.

Asimismo a representante de instituciones académicas, cámaras empresariales, organismos colegiados, clubes de servicio, asociaciones, agrupaciones y público en general.

Expuso que en un ejercicio de marco lógico, se buscan fortalecer las propuestas que surjan, y alimentar la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Ensenada, mismo que actualmente realiza el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Opinión de experto
Este taller de participación ciudadana, que se realizará el 25 de abril, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá como expositor al doctor Javier Sandoval.

El invitado especial, ofrecerá una explicación sobre la situación actual de la movilidad en la ciudad y los poblados del municipio.

En este ejercicio pueden tener una participación importante los integrantes de agrupaciones que realizan actividades al aire libre, como es el caso de ciclistas, senderistas, corredores, etcétera.


 

...

Comentarios