Principal

Sacaré del bache a Ensenada: Eloísa

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Vamos a innovar y a buscar otra forma de gobernar; no nos quedaremos de brazos cruzados. Ensenada necesita respuestas ahora, aunque es cierto que algunos problemas, especialmente las finanzas públicas, van a tomar años en resolverse enfatizó Eloísa Talavera Hernández.

La candidata a la presidencia municipal por el PAN, dijo que se necesita gobernar con inteligencia, con propuestas que puedan ponerse en marcha desde el primer día, por lo que modificarán la manera en que opera el Gobierno municipal.

“Nuestros funcionarios se van a ensuciar los zapatos y estarán sirviendo en las colonias, en las delegaciones, en las comunidades donde está la problemática, ahí, con la gente, así lo haremos desde el día uno”, subrayó.

Talavera Hernández reconoció la molestia de la ciudadanía y la preocupación por la falta incertidumbre sobre las decisiones mal tomadas que en el tiempo generan altos costos a las familias en todo el municipio.

CALLES DESTROZADAS
Hay corrupción e impunidad -galopantes- que mantienen a todo un municipio o a la infraestructura vial de una ciudad en ruinas, luego de que hace 3, 4 ó 6 meses, se hicieron labores de bacheo y a la primer llovizna, nuevamente la calle está destrozada.

La ciudadanía tiene que estar pagando el costo de las llantas ponchadas, las transmisiones dañadas, porque el gobernante municipal en turno, no hizo bien su trabajo.

“Ya no más”, expresó y agregó que hay que gobernar desde la ciudadanía y con la ciudadanía. “Nosotros haremos un gobierno ciudadano, un gobierno transparente, un gobierno fiscalizable, que no esté plagado de amigos, ni compadres, vamos a poner a Ensenada en ruta, vamos a sacar a Ensenada del bache”, puntualizó.
 

Comentarios