Principal

Invitan a Primer diplomado en Logoterapia

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Asociación Mexicana de Tanatología A.C. en coordinación con la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), invitan a la comunidad a inscribirse al Diplomado en Logoterapia; disciplina que ayuda a entender lo que le da sentido a la vida, o bien, si se tienen problemas, para comprender lo que actualmente ella significa.

La presidenta de la APE, Nicte Madrigal, manifestó la importancia de colaborar con este tipo de proyectos, ya que el sentido de vida es una necesidad que en nuestra época se ve poco satisfecho aún en condiciones estables dentro de todos los ámbitos, principalmente en los jóvenes.

El diplomado está basado en los lineamientos establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las necesidades propias de México, mediante el trabajo de investigación de un equipo académico interdisciplinario, que permite generar proyectos de actualización permanente. Cuenta con reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además del de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como Agente Capacitador Externo.

El Diplomado será presencial, los primeros viernes y sábados de cada mes durante trece meses a partir del próximo 3 de mayo, se trasladarán desde la capital del país a esta ciudad, profesores especialistas que cuentan con experiencia en su materia de enseñanza, reconocidos por la UNAM y se impartirá en la sede de la APE, Museo Goldbaum, ubicado en la avenida Ryerson entre calles Primera y Segunda.

Para conocer cuotas de inscripción y mensualidades, los interesados deberán comunicarse con la tanatóloga Graciela López Florido, al 646 131 4273.
 

...

Comentarios