PRINCIPAL

Vamos de safari por las páginas

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Para que los menores tengan un día de acercamiento a la lectura, en un ambiente lleno de actividades como cuenta cuentos, pesca de poemas y hasta papalotes, autoridades del ICBC realizarán la primera edición del Safari de la Lectura.

Conforme a los datos, las actividades están programadas para el 29 de abril, de las 10:00 a las 16:00 horas en la Galería de la Ciudad del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

“Cuenta cuentos, lotería Kumiai, memorama, juego de las sillas, papalotes, pesca de poemas, ilustración de un cuento en gran formato, cuenta cuentos interactivos, mini-talleres, y otras actividades integran el programa del 1er. Safari de la Lectura organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)”, adelantaron.

Para el safari contarán con el apoyo de moderadores de Salas Lectura de la ciudad, quienes ofrecerán a niños y niñas, de 5 años en adelante, un día de acercamiento a la lectura, historias, creatividad y diversión.

El programa incluye la presentación de varios cuentos en diferentes Salas de Lectura, moderadas por Rina Ruíz, Josefina Oviedo, Miriam Carballo, Mikhail Ramos y Lupita Jacobi

“El Primer Safari de la Lectura se ofrece de manera gratuita en el marco del Día del Niño, con la idea de potencializar el acceso al libro, la lectura, la palabra oral, la imaginación y creatividad”, concluyeron las autoridades del ICBC.

Para más información, podrán consultar el sitio oficial en Facebook/ICBCEnsenada.

 

 

...

Comentarios