Principal

Destacan beneficios de estudiar maestría

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para brindar un mayor conocimiento acerca de un área en específico, autoridades de la Coordinación de Posgrados de Universidad Xochicalco organizaron la clase magistral “La base del éxito: inteligencia emocional”.

La plática fue impartida por Enrique Escorcha Abad, docente de la Maestría en Docencia, como parte de las actividades de difusión educativa a la comunidad.

Ruth Alvarado Grimaldo, coordinadora de posgrados en el Campus Ensenada, explicó que este tipo de clases abiertas al público en general se realizan con el propósito de mostrar los beneficios que se ofrecen al estudiar una maestría.

Escorcha Abad resaltó la renovación en las estrategias de enseñanza al aplicar las tecnologías de información y comunicación, así como la importancia que representa la inteligencia emocional como base del éxito laboral en el futuro.

“La neuropsicología y la neurociencia son ramas esenciales dentro de dicho proceso”, puntualizó.

Al finalizar la parte técnica de la clase, los organizadores compartieron el plan de estudio de la Maestría en Docencia, para resolver las dudas de quienes estuvieran interesados en ingresar a este posgrado.

Los interesados en dicha oferta educativa en materia de Posgrados de Universidad Xochicalco podrán solicitar información al número telefónico 174 3980, extensión 267, o acudir a las instalaciones del campus ubicadas en calle San Francisco, número 1139, fraccionamiento Misión.
 

...

Comentarios