Principal

Presenta Ccspbc propuestas a tres candidatos

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc) que preside Juan Manuel Hernández Niebla, presentó ante candidatos a gobernador las propuestas e inquietudes que se tienen en materia de seguridad y recibieron su respaldo.

Al escuchar las propuestas presentadas por integrantes del Ccspbc los candidatos las avalaron y reconocieron el trabajo que se hecho en el organismo para tener un diagnóstico acertado en materia de seguridad.

El presidente del organismo dio a conocer que se tendrán reuniones con los 6 candidatos a la gubernatura y que en la primera sesión se contó con la asistencia de Óscar Vega Marín, del Partido Acción Nacional (PAN), posteriormente acudió Jaime Bonilla, de Morena-PT-Verde y Transformemos y finalmente se recibió a Enrique Acosta Fregoso, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El objetivo de estas reuniones es de que el candidato que resulte ganador nos permita acompañarle durante los 2 años de su gestión”, expresó Hernández Niebla.

Reto gubernamental
El próximo Gobierno estatal, agregó, debe de trabajar para cumplir con el reto que ahora presenta la inseguridad y que ubica a Baja California como el estado menos pacífico del país de acuerdo a estudios.

Manifestó que entre las propuestas que el Ccspbc hace a los candidatos está el que se trabaje para aumentar el número de salas de audiencia, así como atender el déficit de agentes para mejorar la capacidad de investigación y aumentar el número de asesores jurídicos para atender a la víctima.
 

...

Comentarios