Crece la esperanza del cambio en “Villa de Jesús María”: Bonilla

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:26

Redacción/GATOXLIEBRE
Ensenada, B. C.

Muy evidente es la esperanza del cambio que manifiestan los habitantes de la delegación Villa de Jesús María, en la costa suroeste de este municipio, en las cercanías de las colindancias con Baja California Sur, donde viven abandonados por los actuales gobernantes.


Al visitarlos el candidato para la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, acompañado de los candidatos a la alcaldía de Ensenada y para la diputación por el Distrito 17, Armando Ayala y Miriam Cano,  compartió sus propuestas de trabajo a ejidatarios y comunidad en general.

 

Claman ayuda
Convocados por el comisariado ejidal Heriberto Hernández, ejidatarios y sus familiares demandan con urgencia la reposición de pozos para sustracción de agua que les propicie mejores resultados en sus actividades agrícolas; adolecen también de carreteras, canchas de usos múltiples, telefonía e internet.


Los ejidatarios también le solicitaron su intervención para reabrir una agencia del Ministerio Público y más vigilancia policial en la zona.


Igualmente les solicitaron que gestionen la revisión de la concesión de una mina, que afecta su medio ambiente. 
En respuesta, el candidato a la gubernatura Bonilla Valdez, les manifestó su compromiso de atender cada una de sus peticiones, “no son difíciles de resolver, si hay voluntad, y nosotros la tenemos, no pierdan la fe; ya pronto será ampliada a cuatro carriles la carretera Ensenada-Guerrero Negro”, les dijo.

 

...

Comentarios