“No a la doble moral”: Talavera

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:12

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Eloísa Talavera Hernández informó que quienes integran la planilla para contender por la Presidencia Municipal presentaron las muestras necesarias para el examen antidoping, conforme lo establece la Ley Electoral.


La ex diputada federal subrayó que se necesita congruencia entre el decir y el hacer para buscar un puesto de elección popular, y agregó que la sociedad necesita lideres capaces de enfrentar retos, no liderazgos débiles, ineficientes o incapaces para enfrentar situaciones complicadas.


Talavera Hernández refirió que no tener la convicción para encarar los retos en la vida, es un síntoma muy negativo para querer enfrentar los retos que enfrenta el municipio de Ensenada, por ello manifestó que es importante que el candidato de Morena Armando Ayala Robles se de la oportunidad de recapitular y de enmendar y lo invitó a debatir sobre los temas importantes para el municipio.


Puntualizó que su equipo, su plantilla, es un grupo de mujeres y hombres congruentes, valientes, limpios, gente de esfuerzo, preparada, todas y todos con profesiones, dispuestas y dispuestos a debatir y enfrentar todos los retos que representa el administrar el municipio más grande de México.

 

...

Comentarios