Principal

Tome precauciones al circular en calles

jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de invitar a la comunidad a tomar medidas de precaución por rehabilitación de vialidades, el Gobierno Municipal da a conocer las calles donde se estará trabajando en los próximos días.

Personal de Departamento de Vialidades de la Subdirección de Servicios Públicos está trabajando en los siguientes puntos –principalmente por las mañanas-: calzada las Águilas y México, Gral. Agustín Sanginés (Delante) entre Reforma y bulevar Lázaro Cárdenas (Costero), Diamante entre Pedro Loyola y Reforma, Espinoza entre calle Nueve y calle Once y carretera Ensenada-El Sauzal entre el mirador de El Mosquito y Sauzal.

Es importante que la comunidad esté atenta de esta información y organice su tiempo para trasladarse a su trabajo, escuela o cualquier otra actividad en la que necesite utilizar el automóvil o los servicios de transporte público.

Se agradece la paciencia y compresión de los automovilistas por las molestias que dichos trabajos pueden generar, además de reiterarles tomar las precauciones necesarias para trasladarse a su destino y opten por las vías alternas para circular, así como respetar en todo momento las indicaciones de tránsito.
 

...

Comentarios