Principal

Anuncia Cespe corte de agua por reparación de acueducto

martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este martes, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), realizará reparaciones en el Acueducto Maneadero, lo que afectará el suministro de agua en distintas colonias, a partir de las 18:00 horas.

Personal de la paraestatal indicó que la obra de reparación programada se ejecutará en la esquina de las calles Reforma y Delante, en tubería de 20 pulgadas perteneciente al acueducto de los pozos del poblado de Maneadero.

Las labores darán inicio el martes 9 a las 20:00 horas, horario en el que se presenta menos tránsito vehicular y se considera una duración de 6 a 8 horas de trabajo, lo que hace necesario el corte temporal del suministro de agua.

Sin embargo, la suspensión del bombeo será horas antes, por lo que las colonias que a continuación se enlistan, presentará baja presión y/o falta de agua a partir de las 18:00 horas aproximadamente.

Las colonias son: Punta Banda 1, 2 y 3, fraccionamiento Valle Dorado, Playa Hermosa, fraccionamiento Acapulco, Villa Colonial, Vista Hermosa, Vista al Mar, colonia Ruiz Cortines, Loma Linda Saad, Loma Dorada y Lomas del Mar.

Habrá cierre parcial de vialidades
Anunciaron además que, para llevar a cabo las maniobras, permanecerán cerrados los carriles lentos de circulación que van de sur a norte en la avenida Reforma, así como también el acceso a la calle Delante por la avenida Reforma.

Se estima que los trabajos queden concluidos la madrugada del miércoles 10, por lo que se espera la normalización del servicio durante la mañana del mismo día.

Personal de la Cespe agradeció la comprensión de los ensenadenses ante estos trabajos necesarios, exhortándolos a mantenerse informados a través de la página de Cespe en Facebook.
 

...

Comentarios