PRINCIPAL

Abandonan un vehículo con cadáver

Un auto estacionado, desde hace días, en la calle Granito del fraccionamiento Punta Banda III, despedía olores fétidos de su cajuela
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En la cajuela de un automóvil estacionado en plena vía pública, entre las instalaciones del Conalep y el parque de la colonia Punta Banda III, fueron localizados, durante la tarde de ayer, los restos de una persona.

Debido al avanzado estado de descomposición en que estaba, hasta el cierre de edición autoridades locales desconocían la identidad del cuerpo sin vida hallado, al parecer, dentro de una bolsa o envuelto con plástico.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 12:13 horas, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que había un vehículo marca Ford, línea Focus, color blanco, del que emanaban olores fétidos.

A versión del reportante, debajo del carro había manchas de lo que parecía ser sangre, y que éste tenía varios días abandonado sobre la calle Granito, entre Miguel Mendoza y B. Botaris, donde acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal Preventiva observaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, y del que afirmativamente salía un olor fétido, por lo que se solicitó vía radio la presencia del personal de Servicios Periciales.

En el interior de la cajuela, peritos encontraron restos, al parecer, humanos, motivo por el cual se acordonó el área para ponerla a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación correspondiente.

 

Hace cinco días

Cabe recordar que el jueves 9 de mayo fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, dentro de un auto estacionado sobre la calle Catorce, entre las avenidas Ruiz y Gastélum, de la colonia Centro.

Aunque todavía no ha sido revelada la identidad del fallecido, así como la causa de muerte, no había huellas de violencia.


 

 

...

Comentarios