Principal

Tendrá Maccise gobierno de puertas abiertas

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

José Alfredo Maccise Saade, candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que encabezará un Gobierno de puertas y oídos abiertos a las necesidades de los ensenadenses.

Lo anterior lo dijo durante su visita a la zona comercial del centro de la ciudad, donde fue recibido con agrado por los locatarios a quienes planteó sus propuestas para lograr que la mejor versión de Ensenada.

Maccise Saade los invitó a los ciudadanos a que el domingo 2 de junio voten por la mejor opción, que su voto sea razonado, a no dejarse llevar por la inercia o los colores, que consideren la vocación y antecedentes de quienes les piden el voto.

La mejor opción, les dijo, es José Alfredo Maccise, un ciudadano con 30 años al servicio de la comunidad a través del futbol y las telecomunicaciones.

Aseguró que el restablecimiento del alumbrado público, recolección de basura, refuerzo de la vigilancia, atención del bacheo, gestión recursos en el Estado y la Federación e impulsar la economía local son acciones más de voluntad que de presupuesto.
 

...

Comentarios