Principal

Difunden empleo en empresas locales

jueves, 9 de mayo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Industria manufacturera y de servicios concentran la mayor parte de las más de mil vacantes que ofrecen empresas establecidas en la ciudad, a través de la bolsa de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Datos de la dependencia establecen que hay espacios laborales disponibles para operadores de producción, almacenistas, costureros, técnicos, supervisores, choferes, soldadores, asistentes de mantenimiento, carniceros, cajeros, recepcionistas, entre otros.

En lo que respecta a los profesionistas, las plazas disponibles son para contador, administrativos, recursos humanos, ingeniero industrial, ingeniero de diseño e ingeniero en electromecánica, por mencionar algunas.

Centros de trabajo
Las empresas que ofrecen estas oportunidades de trabajo son Hutchinson Seal, GST Automotive, Fender, Visionare Lighting, Icu Medical, Navico, Factory 1, Diaco, Punta Morro, Marea Vista, Bajamar, Cinépolis, Cetys, Calimax, Soriana, entre otras.

Se informó que la oferta laboral difundida, resulta de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad, y que se actualiza cada quincena.

Al mismo tiempo, esto permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Para mayor información en el número telefónico de la Sedeco, 172-30-36, para que la lista completa sea enviada al correo electrónico del solicitante.
 

...

Comentarios