Principal

Urge reordenar rutas de transporte: Maccise

jueves, 9 de mayo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Debe contemplarse el reordenamiento de las rutas de transporte público y la reforestación de áreas verdes con flora endémica de la región, para mejorar la calidad del aire, como parte de un plan de movilidad sostenible, propuso José Alfredo Maccise Saade, aspirante a la presidencia municipal de Ensenada.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habló con los vecinos del fraccionamiento Valle Verde, donde ponderó la importancia de cuidar el medio ambiente.

Dijo que es un tema que afecta la salud de todos, por ello se propone reforestar las áreas verdes con árboles frutales y endémicos de la región, flora que sea compatible con el clima de la ciudad.

Explicó que para ello se buscará el apoyo de los ensenadenses y de las diversas asociaciones y grupos ambientalistas en el municipio, que siempre están a la orden y constantes acciones en favor de nuestra ciudad, por las cuestiones técnicas.

NO CUBREN NECESIDADES
Manifestó que el reordenamiento de las rutas del transporte público es urgente, porque además de concentrar su actividad en la avenida Juárez, zona que presenta el mayor índice de contaminación atmosférica, estas ya no cubren las necesidades los usuarios hace muchos años.

Las rutas dijo deben trazarse de nuevo, puesto que fueron planteadas o calculadas para un flujo de usuarios menor y Ensenada es una ciudad que está en constante crecimiento, comentó.

Sentarse con los representantes de las empresas dedicadas al trasporte público de Ensenada, sería una de las primeras acciones de su gobierno, porque es justo que los ciudadanos reciban servicios adecuados y de calidad, sostuvo.
 

...

Comentarios