Principal

Impulsan siembra con agua tratada

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El uso de aguas tratadas de la planta de El Naranjo, ha contribuido de manera importante a darle mayor impulso a los productores de flor, declaró Celso Pimentel, presidente del Ejido Sánchez Taboada.

A cuatro años de que arrancara el proyecto, productores agrícolas de Maneadero, hicieron un reconocimiento al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en el Estado, Manuel Valladolid Seamanduras.

Expusieron que, además de genera miles de empleos, el proyecto que se consolidó con aportaciones y gestiones del funcionario estatal, ha permitido contribuir a la recarga de los mantos acuíferos y ampliar las zonas cultivadas.

Celso Pimentel consideró que, Valladolid, ha mantenido un trabajo constante en las zonas rurales y ejidales, además de fomentar una gestión de puertas abiertas, transparente y amigable, la mesa directiva del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

Reconocen a Sedagro
Ante los resultados, el presidente del ejido, y el secretario del mismo núcleo agrario Edmundo Ramírez, agradecieron al funcionario la labor realizada para el florecimiento del campo de Maneadero, entregaron al funcionario una placa como reconocimiento.

“Sin importar la hora, el lugar donde ande y si es día festivo, siempre les contesta las llamadas telefónicas, por ello el mérito del reconocimiento, el cual no se hace a título propio, sino de decenas de ejidatarios que se han visto beneficiados con su trato y la facilidad para acceder a programas del campo”, expresaron.

El secretario Manuel Valladolid se dijo honrado y aseguró que el trato que les ofrece es de amigos y la rapidez con la cual se les responde es orden del gobernador del Estado.

 

...

Comentarios