Principal

Registra socavón avenida Reforma

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un socavón fue registrado ayer en la avenida Reforma, casi esquina con Diamante, debido a una tubería de asbesto que colapsó luego de años de antigüedad.

Los ciudadanos reportaron desde temprana hora el daño en el pavimento; al lugar llegó posteriormente personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Carlos Loyola Peterson, director de la paraestatal, informó a la prensa mediante un comunicado que fue debido a un “cople en la red de agua potable que llegó al término de su vida útil”.

Esto ocasionó una fuga y hundimiento en la vialidad, por lo que los empleados procedieron a sustituirla por una abrazadera cromada.

Conforme a los datos, la vialidad iba a permanece parcialmente cerrada en el carril de Sur a Norte y se esperaba que estuviera arreglada durante la noche del jueves.

También que habría que detener en forma temporal el suministro de agua, por lo que habría baja presión o falta de agua en las siguientes colonias:

Punta Banda 1, 2 y 3, fraccionamiento Valle Dorado, Playa Hermosa, Acapulco, Villa Colonial, Vista Hermosa, Vista al Mar, colonia Ruiz Cortinez, Loma Linda Saad, Loma Dorada, Lomas del Mar, Bahía, Independencia, Maestros, Misión, Nueva Ensenada, Costa Azul y Buenaventura.
 

...

Galería de fotos

Comentarios