Principal

Sea turista en BC; desde los viñedos hasta el off road

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de promover las actividades turísticas del puerto, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante junio, e invitó a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que del 13 al 15 de junio se realizará la Fiesta de los Viñedos en Flor, evento donde habrá degustación de vinos, venta de comida, productos de la región, y actividades para los niños.

Mencionó que del viernes 21 al domingo 23, se llevará a cabo la edición 23 de King Shock Ensenada-San Felipe 250, carrera fuera de carretera que recorre una distancia de 250 millas.

Durante todo el mes, en el Ceart Ensenada se realizarán exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Secture a los teléfonos 174-54-44 y 172-53-72, visitar el portal en internet www.bajanorte.com o acudir a las instalaciones de la dependencia estatal ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas número 1477.

 

...

Comentarios