Principal

Entregan premio del Sorteo Magno

miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una residencia en el fraccionamiento Villas Punta Piedra de Ensenada, amueblada y decorada con valor total de 21 millones de pesos, con camioneta SUV Peugeot 3008 2019, escrituras y 2 millones de pesos para su sostenimiento, fue entregada a Anett de Mexicali, quien resultó ganadora del primer premio del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el boleto 115 723.

La residencia tiene 540 metros cuadrados de terreno y 473 metros cuadrados de construcción. Consta en la planta baja de un vestíbulo, comedor, sala, cocina, alacena, sala familiar, cuarto de servicio, baño de visitas, terraza, área de asador, alberca y cochera para dos autos. En la planta alta está un cuarto de televisión, estudio, tres recámaras y la principal con vestidor y baño.

Asimismo, se hizo entrega de un cheque por 250 mil pesos a José Guadalupe, colaborador del Sorteo UABC por la venta del boleto ganador del primer premio.

La entrega estuvo a cargo de Teodoro Pérez Valenzuela, jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de la Coordinación de Sorteos UABC, quien agradeció a la comunidad y a los universitarios el apoyo mostrado a través de la compra y venta de boletos, recurso con el cual se benefician los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Manifestó que lo generado en los sorteos se destina a infraestructura, becas, movilidad, equipamiento de aulas y laboratorios, entre otros beneficios que se otorgan a la comunidad estudiantil para contribuir en su formación académica.

Cabe mencionar que algunos de los premios principales ya han sido entregados en Ensenada, Mexicali y Tijuana, sin embargo, los demás ganadores pueden acudir de 09:00 a 18:00 horas a las diferentes oficinas de Sorteos UABC con boleto e identificación oficial vigente para solicitar sus premios.

 

...

Comentarios