Principal

Ofrece la Cespe condonaciones

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de apoyar a las familias ensenadenses, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), invita a los usuarios que presenten adeudo en su servicio de agua para que aprovechen los últimos días en los que se aplicarán descuentos.

El director de la Cespe,

Carlos Loyola Peterson, dijo que e
l 31 de julio vence el Decreto de Condonación emitido por el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, a fin de apoyar la economía de las familias y favorecerlas para que se encuentren en posibilidades de ponerse al día en su recibo del agua.

Mencionó que dicho decreto consiste en el descuento del 100 por ciento por concepto de multas y recargos, además del 50 por ciento de descuento en su adeudo por consumo de agua al 31 de diciembre del 2018.

Acudir a sucursales
El usuario sólo tiene que acudir a cualquiera de las sucursales de Cespe (Gastélum, Misión, Chapultepec o Maneadero) y solicitar que se le apliquen los descuentos, ya sea cubriendo el total del monto o mediante un convenio pagando en parcialidades.

Cabe señalar que aplica tanto para usuarios domésticos, como para cuentas comerciales e industriales.

El decreto consiste en el descuento del 100 por ciento por concepto de multas y recargos, además del 50 por ciento de descuento en su adeudo por consumo de agua

...

Comentarios